Jennifer Lois Dovin, una niña haitiana de cinco años de edad, le ora a Dios todas las noches para que le devuelva la vista, la cual perdió el 12 de enero, cuando el terremoto de 7.3 grados en la escala de Richter destruyó su casa en Haití, quedando debajo de los escombros, y con una pared encima de su cabecita, lo que le causó un trauma cráneo cerebral. 

Con los ojos nublados de lágrimas y con gran tristeza en su mirada, su madre, François Islam, narró que cuando el terremoto que devastó a Puerto Príncipe inició la pequeña estaba sola dentro de la casa que se derrumbó por completo, ella y el padre de la niña rápidamente aislaron los escombros y pudieron sacar a Jennifer, a quien posteriormente trajeron a República Dominicana al hospital Darío Contreras.

La madre dijo que confía en los médicos y las organizaciones que tienen el deseo de ayudar a que su pequeña recupere la vista la ayuden.
Islam manifestó que a pesar de que hay médicos que le dicen que su hija no volverá a ver, ella no pierde la esperanza, “porque creo en Dios y él la ayudará a ver”.

Mientras otros indican que harán todo lo posible para que recupere su vista.
Jean Regal Dovin, padre de la pequeña, dijo que la niña está en un tratamiento de 14 días para tratar de recuperar la vista, y de no ser así será operada.

Mientras que el director del centro, Héctor Quezada, dijo que están trabajando arduamente para que la niña vuelva a ver, y que hay varias organizaciones interesadas en ayudar.

Leave A Comment

Deja Tus opiniones...