La violencia que se vive en Puerto Rico es un callejón sin salida. Es así como lo observa el reguetonero Daddy Yankee, quien exhorta a que no se involucren a inocentes en los líos del bajo mundo.
“Si nosotros queremos escapar de la violencia, te diría que estamos viviendo un sueño erróneo. Hay que vivir con la realidad”, opinó el artista de la década, según la revista Billboard, en un aparte con este diario tras una conferencia de prensa para anunciar su alianza con el sello Sony Music para el lanzamiento de su disco DY Mundial.
“Lo que se ha perdido es la ética en la calle. Están pagando los que no tienen que pagar”,agregó desde la terraza del Club 50 del lujoso hotel Viceroy.
“El Boss” no ve con malos ojos la propuesta del gobernador Luis Fortuño de establecer una tarifa fija a los servicios de agua y luz en los residenciales públicos, pero considera que debe haber la misma justicia para la clase media.
“Todo el que tenga la oportunidad de ahorrarse un peso, que se lo ahorre… Pero entiendo que ahora mismo la clase media sufre mucho y en estos momentos están trabajando para pagar los billes y no les da. Creo que también debe haber un plan para la clase media”, apuntó luciendo un jacket negro Dolce & Gabanna.
La recesión económica, en su caso, le ha permitido abrazar nuevos negocios.
“Me gustan los negocios, no lo puedo negar, lo vivo, lo respiro a diario; mantengo esa chispa de qué es lo nuevo en los negocios y en la música”, dijo el dueño de un equipo de softball, además de varias propiedades.
Pero, todo el dinero que maneja no le es suficiente para poder disfrutar de cosas tan simples para algunos, como ir al centro comercial Plaza Las Américas o ir al cine. “Quiero ir a Plaza Las Américas y ver cómo ha cambiado, porque yo lo dejé de una manera y como me lo cuentan, ha cambiado completo”, manifestó con simpatía.
Su fama ha impactado toda la familia, pues son pocas las actividades que pueden compartir fuera de su casa. “Es difícil, porque toda la diversión que tengo con mi familia es en mi hogar, pero a la vez es bueno porque mantengo el núcleo bien unido”.
“Tengo mis limitaciones y las tengo que aceptar, porque es lo que decidí hacer en mi vida”,expresó.
Marca Una O Varias Estrellas Si Te Gustó..